sábado, 27 de noviembre de 2010

Palmeritas



Esta receta cuando la vi y descubrí que era tan fácil de hacer no me lo podia creer ya que me encantan las palmeritas y creo que después de ver que son tan fáciles de hacer va a ser mi perdición.
Sin más os dejo la receta

Ingredientes
1 Paquete de hojaldre (yo del lidl)
Azúcar

Preparación
Sacamos el hojaldre del paquete y lo estendemos bien y cubrimos de azúcar todo el hojaldre.
Hacemos una pequeña marca en el centro del hojaldre y doblamos de un lado hacia el centro y del otro lado hacia el centro y volvemos a cubrir de azúcar y volvemos a repetir el anterior paso hasta que ya no se pueda doblar más.
Cortamos el hojaldre a rodajas y las ponemos encima de la bandeja del horno que abremos cubierto con papel de horno.
Horno precalentado a 210 grados y hasta que empiecen a dorarse un poquito.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario