domingo, 21 de noviembre de 2010

Alitas de pollo a la mostaza




Muy buenas, hoy tengo estas alitas que estan buenisimas.
Estas alitas se las vi al maravilloso Karlos Arguiñano, que me encanta como cocina y aunque se que lo que hace no me gusta cuando veo como lo prepara me dan ganas de comermelo y un dia hizo estas alitas y como la mostaza me encanta decidi prepararlas y ahora son mi perdición, así que aqui os dejo la receta para que las probeis.

Ingredientes
Alitas de pollo
Aceite
Mostaza a la antigua
Vinagre de módena

Preparación
En un vaso ponemos un chorrito de aceite, otro chorrito de vinagre de módena y 2 ó 3 cucharadas de mostaza a la antigua y removemos bien.
Ponemos las alitas en una bandeja y pintamos las alitas con la mezcla que hemos hecho.
Metemos al horno a 180 grados hasta que se doren y una vez doradas sacamos y le damos la vuelta a las alitas y volvemos a pintarlas con la mezcla y otra vez al horno hasta que acaben de hacerse.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario